Scroll to top

Servicios

OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO.

OEA es una certificación por la cual las aduanas de los países consideran a los operadores de confianza relacionado con aspectos aduaneros.  El objetivo es   incrementar la seguridad en las operaciones de importación y exportación y combatir el tráfico ilegal de mercancías.

El registro en el Esquema de Certificación de Empresas, modalidad Operador Económico Autorizado es una figura impulsada por la Organización Mundial de Aduanas dirigida a los diversos actores que participan directa o indirectamente en las actividades vinculadas a las operaciones de comercio exterior a través de la implementación de estándares mínimos en materia de seguridad y los cuales buscan mitigar los actos ilícitos que vulneren la seguridad del país. De igual forma te brinda la oportunidad de identificar y establecer medidas para mitigar los riesgos internos y externos que afecten la seguridad de tu cadena de suministro, además de obtener diversas facilidades administrativas aplicables a tus operaciones de comercio exterior.

La certificación es un paso para incrementar los controles de seguridad dentro de la organización, nos otorga confiabilidad en el mercado internacional y mantenimiento de nuestras obligaciones aduaneras.

Capacitación de empleados utilizando nuestro programa de capacitación

(Incluye pruebas escritas y certificados en PDF una vez finalizado).

Nuestras oficinas

Dirección

Av. José Manuel Salvatierra 106,
Garita de Otay, Tijuana, B.C.

Teléfonos

(664) 647-22-67
(664) 647-54-66
(664) 647-53-22
(664) 660-71-28
(619) 752-55-83

Correo electrónico

cecilia.ortega@eusaga.com
rodrigo.perez@eusaga.com