Scroll to top

Hoja informativa No.17- Nueva Versión del Servicio WEB (WS) de Exportación para Capturar la Solicitud Certificado Internacional Fitosanitario

Hoja informativa No.17- Nueva Versión del Servicio WEB (WS) de Exportación para Capturar la Solicitud Certificado Internacional Fitosanitario.


Conforme a lo establecido en la hoja informativa No. 17, se informa a los usuarios de comercio exterior que en relación con el H.I.14. de fecha 13 de julio de 2018, en donde se informa sobre el inicio de pruebas para el ingreso de solicitudes vía servicio web del Certificado Internacional Fitosanitario de exportación, por lo tanto, todos los agentes aduanales y exportadores que se encuentren por iniciar o en la etapa de desarrollo del cliente para ingresar las solicitudes del certificado fitosanitario vía servicio web, el servicio de VUCEM se encuentra realizando mejoras en el mismo.

Lo anterior, para cumplir con el estándar internacional definido por la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria, permitiendo el intercambio digital de Certificados Fitosanitarios con todos los países bajo el acuerdo.

Para mayor información, descarga la siguiente hoja informativa.


Related posts